Los envíos se realizarán según convenga a PLÁSTICOS E. PRAT, S.L. por las empresas que PLÁSTICOS E. PRAT, S.L. elija en cada momento. Los portes se cargarán en la compra y deberán ser desembolsados en el momento de la compra, junto con el pago de los productos solicitados. Las incidencias de transporte no implican ninguna responsabilidad por nuestra parte. Los costes de transporte no están incluidos en los precios del producto y son a cargo del CLIENTE a menos que se indique lo contrario. PLÁSTICOS E. PRAT, S.L. no se responsabiliza de la duración del transporte, una vez que los materiales salen de nuestras instalaciones.
Los portes a Ceuta, Melilla e Islas Canarias suponen costes adicionales, en estos casos PLÁSTICOS E. PRAT, S.L. contactará con el cliente para indicarle el importe de dichos cargos (aduana, Dua de exportación, etc…) que serán asumidos por el cliente.
PLÁSTICOS E. PRAT, S.L. no aceptará responsabilidades por pérdidas a causa del embalaje, daños no evidentes, errores en la entrega, discrepancias o pérdida total o parcial de las entregas, a no ser que se comunique por escrito a PLÁSTICOS E. PRAT, S.L. dentro de los diez días siguientes al de la entrega del suministro, y previa inspección por PLÁSTICOS E. PRAT, S.L. En caso de que, en el momento de la entrega, se detecten en el embalaje o en el propio producto daños evidentes, EL CLIENTE debe hacerlo constar en el documento de entrega que firma al transportista, de lo contrario no se admitirán reclamaciones por dicho concepto. PLÁSTICOS E. PRAT, S.L. puede cambiar la forma de envío seleccionada por el cliente por otra de similares o superiores características.